Gde. Historia

2004. Nace el Grupo de Desarrollo Empresarial I+D+i (GDE) de la mano de un grupo de profesionales con sólida formación técnica y económica, con amplia experiencia industrial y con varios años de experiencia en el sector de la gestión de ayudas de proyecto de I+D+i.

2005. Nueva organización del Departamento Técnico para sectores industriales.

2006. Ampliación del Departamento Técnico en especialidades muy concretas mediante la contratación de profesionales que realizan su actividad en centros de investigación.

2008. Ampliación de las instalaciones de GDE.

2010. Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 para las actividades de “Asesoría técnica y económica de empresas para la gestión de proyectos en I+D+i”.

2011. GDE participa de manera activa en la búsqueda de soluciones tecnológicas para sus clientes. La participación de GDE pasaba por facilitar  y conseguir que el proyecto llegara a buen término.

2011. GDE participa en la creación de una ingeniería, denominada IC-PROYECTOS, especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras en el campo industrial.

2012. Ampliación del área de la cartera de clientes a Andalucía, Aragón, Navarra, Madrid y País Vasco.

2013. GDE empieza a formar parte del grupo técnico de los proyectos de sus clientes. Algunos financiados por la administración

2015. Traslado a las nuevas instalaciones de Terrassa. La nueva ubicación cuenta con 1.000 m2 destinados a oficinas, área técnica y laboratorios para la realización de los proyectos encargados por sus clientes, además del área de Investigación propia.