Servicios. Introducción

Los servicios ofrecidos por GDE están orientados a 4 líneas principales: DESARROLLO DE PROYECTOS DE I+D, OBTENCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS, GESTIÓN DE PROYECTOS y PATENT BOX

En GESTIÓN DE PROYECTOS y en OBTENCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS, GDE ofrece sus servicios enfocados a buscar soluciones técnicas a necesidades / oportunidades de empresas industriales.

El servicio GESTIÓN DE PROYECTOS está orientado a participar activamente en el proyecto llevando a cabo las gestiones técnicas y económicas necesarias para lograr que éste se lleve a cabo de acuerdo a los objetivos iniciales planteados.

El servicio OBTENCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS tiene por objetivo el conseguir, a través de las vías de financiación más adecuadas, los recursos financieros necesarios para que la empresa pueda llevar a cabo un proyecto.

En ambos servicios, GDE pone a disposición de la empresa toda su estructura para participar activamente en la definición del proyecto a partir de una idea original, tanto en la concreción de los agentes participantes, como en el establecimiento del marco técnico y economómico más adecuado.

En PATENT BOX, GDE ofrece un servicio enfocado a disminuir la carga fiscal de la cesión de transferencia de conocimiento entre empresas.