Gde. Quiénes somos

GDE está especializado en proporcionar un servicio de colaboración a las empresas en relación a sus actividades de I+D+i, basado en la búsqueda y planteamiento de soluciones técnicas y económicas, así como en su participación en el desarrollo de los proyectos resultantes, que permitan cubrir necesidades u oportunidades de interés para la empresa cliente.

Las soluciones técnicas propuestas por GDE a sus clientes, parten de las necesidades expresadas por estos así como de las oportunidades propuestas por GDE, fruto de su amplio conocimiento multidisciplinar y su posicionamiento dentro del tejido industrial y científico.

GDE realiza una propuesta de proyecto planteando los posibles colaboradores y el marco técnico y económico más favorable para los intereses de la empresa.

Una vez el proyecto está definido, GDE puede ofrecer un servicio orientado a

  • Participar activamente en el desarrollo del proyecto hasta su implantación industrial, coordinando y catalizando las relaciones entre los agentes implicados (empresa cliente, partners tecnológicos y organismos de investigación), así como aportando su conocimiento técnico multidisciplinar para asegurar que los proyectos de I+D+i de sus clientes se desarrollan de la forma más eficiente posible (ver GESTIÓN DE PROYECTOS).
  • Realizar las gestiones necesarias para que la empresa obtenga la financiación pública que permita la ejecución de un proyecto, actuando como intermediario con la Administración Pública (ver OBTENCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS).

Además, GDE proporciona un servicio integral para la aplicación de la PATENT BOX entre empresas.