Skip to main content

Corren nuevos aires para GDE, una brisa que trae nuevos contenidos para la web y para nuestras redes sociales. ¿Hemos despertado tu interés? Sigue leyendo y prepárate para estos nuevos tiempos en los que queremos darte aún más motivos para que nos sigas acompañando e, incluso, que lo hagas con más asiduidad.

GDE Innovación

Desde nuestros orígenes, todos los que formamos parte del Grupo GDE tenemos entre ceja y ceja ayudar al talento innovador a que sus ideas no se queden sobre el papel, sino que se materialicen en soluciones palpables y de éxito en sus respectivas industrias.

No cabe duda de que entre las principales barreras para I+D+i están la falta de financiación, la aparición de problemas técnicos concretos y la búsqueda de contactos en empresas e instituciones especializadas que faciliten acuerdos de colaboración ideales para la llegada a buen puerto del proyecto.

Superarlas todas y cada una de ellas es la esencia de GDE, que nos motiva y nos acompaña desde nuestros orígenes y que queremos poner en valor con una nueva forma de comunicarlo a través de esta propia web y de nuestros perfiles en redes sociales (Twitter y LinkedIn).

Si permaneces atento a estos canales, recibirás con frecuencia información sobre nuestros servicios y casos de éxito, temáticas y tendencias sectoriales de interés, convocatorias de diferentes ayudas a proyectos de I+D+i, colaboraciones de actores clave en el ecosistema de la innovación, contenido técnico, noticias sobre todas las novedades que estamos deseando contaros y muchísimo más.

Con todo ello, queremos afianzar nuestra relación de cercanía con nuestros clientes y nuestro público. Una cualidad que es imprescindible para el éxito que se obtiene al cubrir al 100% las necesidades de proyectos innovadores, aportando ideas, recursos técnicos, económicos y administrativos, así como poniendo en contacto a los actores clave.

Desde GDE, aunamos toda esta base de conocimiento, la mezclamos con una comunicación constante y con la confianza hacia nuestros clientes para que sus ideas no se queden en un “quiero y no puedo”, sino que salgan adelante de manera ágil y conforme a lo planificado.

¿No quieres perderte nada de todo este contenido que te vamos a traer? No pierdas de vista nuestro blog y también síguenos desde ya en nuestros perfiles de redes sociales y forma parte de nuestra comunidad. ¡Te esperamos!