Skip to main content

En GDE no solamente sabemos trabajar duro, sino que, como una buena familia, también dedicamos nuestro tiempo a divertirnos y estrechar lazos. Algo que hicimos en las jornadas de convivencia este verano y que recordaremos por los buenos momentos pasados y por todo lo que aprendimos durante estas. ¿Quieres saber qué pasó en ellas?

Fuera del bullicio de la gran ciudad, la delegación de País Vasco y Catalunya de GDE, nos reunimos en Can Pere Ni, una casa rural de Pals, un hermoso paraje de la provincia de Girona

Fueron dos días en equipo, donde hubo espacio para la diversión y el aprendizaje. Durante la mañana tuvimos diversas reuniones. En la primera jornada, se llevaron a cabo diversas reuniones que nos permitieron conocer los avances y retos de la empresa para el 2022  a cargo de nuestro CEO, Samuel Paños, y del director técnico, Marc Pallarès. En ella, se revisaron los objetivos que se había trazado GDE para este año, en facturación, número de presentado, éxitos obtenidos, proyectos CDTIs realizados, etc.

La siguiente sesión estuvo a cargo de Jon Arrate, delegado de GDE en País Vasco, quien hizo una comparativa respecto a los resultados del año anterior. Visibilizando así el crecimiento que ha tenido GDE en Euskadi.

Se planteó además, nuevas estrategias de diversificación y crecimiento en la Zona Norte.

Una vez concluidas las reuniones matinales, en la pausa para la comida, todo el equipo se puso manos a la obra y preparamos una deliciosa barbacoa.

Para la tarde, tuvieron lugar dos presentaciones a cargo del departamento de clientes. En la primera, el compañero Rodrigo Bravo nos hizo una formación sobre ayudas. Esta se centró en comentar los avances de los Fondos Next Generation para el sector industrial, a partir del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que el Estado Español ha puesto en marcha para la gestión de dichos fondos.

Seguidamente, nos presentó un mapa sobre las principales ayudas que van saliendo a lo largo del año; algunos tips sobre las deducciones fiscales y píldoras sobre cómo maximizar el éxito de cierre de proyecto con una empresa.

Después, Lina Solarte presentó un balance sobre la acción comercial que se lleva implementando en GDE desde el año pasado y habló sobre el alineamiento y soporte que estamos recibiendo de parte de Extravaganza Communication para dar visibilidad a GDE en el espacio digital.

La jornada terminó con una actividad grupal, un role-playing, cuyo objetivo fue generar la participación del equipo en otras actividades de la empresa. Específicamente, se intentó que, sobre todo, el equipo técnico conociera las acciones comerciales y de marketing que se están llevando a cabo en GDE, así como incentivar la participación comercial y en redes sociales de todo el equipo.

Tras finalizar con el aprendizaje, abrimos paso a la diversión. La noche comenzó con una cena en el restaurante Can Saló, donde degustamos lo mejor de la cocina mediterránea con productos de proximidad. Después, llegó el momento de animarnos más con unas copas por los mejores bares de la Costa Brava.

El día siguiente lo dedicamos exclusivamente a pasárnoslo bien practicando deportes de playa, navegando en kayaks y haciendo paddle surf en equipo. Esto último en una tabla para 8 personas, confiando unos en otros, nos adentramos al mar y desafiamos a las olas, intentamos mantener nuestra tabla a flote. Eso sí no faltaron las caídas al agua y las correspondientes risas.

Dos días que nos sirvieron para crecer profesional y humanamente junto a nuestros compañeros, haciendo piña y cargando pilas para seguir a tu lado en el camino hacia la innovación. ¡Seguimos!